Juan Sebastián Martínez Patiño cuando fue capturado en 2016 (izq) y como se ve actualmente.
Juan Sebastián Martínez Patiño cuando fue capturado en 2016 (izq) y como se ve actualmente.
Foto
Cortesía.

Share:

Baleado en Sabanalarga había sido capturado por crimen de docente en 2016

En su momento, las autoridades informaron que la muerte de la mujer se había registrado en medio de un atraco.

Juan Sebastián Martínez Patiño, de 27 años, herido en el ataque a bala donde murió Deiver Enrique Luquez Pérez, de 47 años, en el municipio de Sabanalarga, había sido capturado por el crimen de un docente en 2016.

Se conoció por medio de las investigaciones de las autoridades, que Juan fue señalado de la muerte de Deisy Cuentas Cuentas, ocurrido el 19 de junio de 2016 en el municipio de Sabanalarga, por robarle su celular. 

Lea también: Cédula digital podrá activarse desde la app ‘Cédula Digital Colombia’: Registraduría

Los hecho se registraron a las 4 de la tarde en la calle 24 con carrera 19, barrio Centro, cuando Deisy iba a visitar a su papá para felicitarlo por el Día del Padre.

La docente iba junto a su hija, cuando dos hombres en una motocicleta las abordaron y las intimidaron con un arma de fuego para robarlas. 

Durante el asalto, las víctimas se negaron a entregar sus pertenencias y uno de los delincuentes le disparó a las dos. 

Deisy Cuentas Cuentas.

Madre e hija fueron auxiliadas y llevadas al hospital del municipio de Sabanalarga, donde Deisy falleció a causa de dos disparos. Su hija sufrió heridas en una de sus piernas. 

Días después del asesinato de la docente, funcionarios de la Sijín Atlántico capturaron en vía pública del barrio Siete de Abril de Barranquilla a Juan Sebastián, cuando apenas tenía 18 años. 

Sobre él pesaba una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales y hurto calificado agravado. 

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

En la muerte de la docente también fue implicado Kerlin Alberto Herrera Cervantes, de 19 años, quien fue notificado en la cárcel de Sabanalarga, luego de ser capturado un día después de los hechos, por portar una granada de fragmentación de uso privativo de las fuerzas militares.

Según se logró conocer, Juan Sebastian fue enviado a prisión, y luego obtuvo el beneficio de detención domiciliaria. 

Actualmente se encuentra en la Clínica Reina Catalina de Baranoa, donde es atendido por un impacto de bala en el pómulo izquierdo.